lunes, 22 de marzo de 2010

Novata en Blogger


Bien. He de adjudicar mi entrada en el mundo del blog a mi querida amiga Celestina Terciopelo. Sembrado el gusanito, en algunas vistas de su escritura, me dije: ¿y por qué no he de aceptar a la tecnología como hermana de la literatura si tremenda culta dama vive para deleitarnos, ya no con su pluma, sino con su tecleo diario en un computador? Y hoy me encuentro aquí, escuchando a Perales mientras escribo mi primer post.
Pido disculpas por mi redacción y falta de destreza, he de reírme de mí (pues siempre he considerado error de novatas el pedir disculpas) pero no importa, algún día aprenderé más, dominaré la técnica o al menos seré dominada por la propia. Y ya que he mencionado a Perales, creo que me viene al caso el coro de una canción que desde niña he repetido:

Y te has pintado la sonrisa de carmín,
y te has colgado el bolso que te regalo
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle.....buscando amor.

Sólo que en lugar de salir a la calle tomé el computador y no voy camino al amor, lo que busco en este blog es reencontrarme y ser quien en realidad soy.

1 comentario:

  1. Caray, señorita, qué bonitas cosas dice usted cuando bloguea. Muy agradecida, y bienvenida a este rancho de las teclas y los comments.

    ¡Un beso! Vámonos a dormir.

    :)

    ResponderEliminar